Personas reales, proporcionando apoyo gratuito para su declaración de impuestos

Te informamos que los servicios ofrecidos por GeYourRefund han cerrado para esta temporada de declaración de impuestos. Tendremos el gusto de ofrecerte nuestra asistencia gratuita de nuevo para declarar tus impuestos a partir de enero.

Regístrate

¿Necesitas ayuda para conseguir tu cheque de estímulo (también conocido como Pago de Impacto Económico)?

La fecha límite para conseguir tu cheque de estímulo a través de la aplicación en línea del IRS se ha extendido hasta el 21 de noviembre.

¿Ya declaró sus impuestos y tiene preguntas sobre su cheque de estímulo?

Ofrecemos la máxima precisión. Gratis.

Sí, nuestro servicio es realmente gratuito y lo ofrecemos en colaboración con los sitios de Asistencia Voluntaria al Contribuyente (VITA, por sus siglas en inglés) certificados por el IRS para ayudar a las familias que ganan menos de $66,000 al año a que presenten sus declaraciones de impuestos.

Voluntarios capacitados y certificados por el IRS prepararán y revisarán su declaración de impuestos para asegurarse de que todo esté correcto antes de presentarla.

Presente las declaraciones de impuestos de años anteriores y obtenga un reembolso mayor.

Podemos presentar sus declaraciones de impuestos estatales y federales de los años fiscales 2017, 2018 y 2019. Nuestros voluntarios capacitados también se asegurarán de que reciba los créditos tributarios que le correspondan.

Colaboramos con organizaciones de confianza

Obtenga más información sobre nosotros ›

Lo qué opinan nuestros clientes

Hemos recibido una valoración de 4.8/5 estrellas

de clientes en todo Estados Unidos.

¡Dios mío esto es increíble!

"Sólo quería decirles que no puedo expresar cuánto estrés me aliviaron al ofrecer sus servicios en línea. Había visto otros servicios como Credit Karma o Turbo Tax, pero no tenia confianza a los pasos iniciales, así que no seguí adelante. Hasta que encontré GetYourRefund y ¡Dios mío, es increíble!"

Son muy profesionales y amables

“Pensé que los preparadores de impuestos eran muy profesionales, muy amables, muy abiertos a preguntas, así que realmente aprecié eso, y también fueron pacientes con mis preguntas. Me gusta mucho más este proceso cuando hay una persona que me puede explicar en detalle las preguntas que tienes y que responden bastante rápido".

La comodidad de hacer las declaraciones en línea y el apoyo en persona.

  • Servicio completamente gratuito
  • Asistencia por chat disponible
  • Presenta declaraciones de impuestos atrasados (2017-2019)
  • Presenta enmiendas para años anteriores

¿Tiene más preguntas? Visite nuestra página de preguntas frecuentes o hable con nosotros por el chat.

a padlock icon

Estamos comprometidos a proteger su información.

De acuerdo con las pautas nacionales del IRS, toda la información de identificación personal (PII, por sus siglas en inglés) que los contribuyentes proporcionan a los voluntarios debe estar protegida. Mantenemos su información segura y protegida.