Preguntas frecuentes

Haga clic abajo para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si tiene más preguntas, hable con nosotros por el chat.

Ayuda para comenzar

¿Qué debo hacer si no he declarado impuestos desde hace varios años?

Podemos presentar sus declaraciones de impuestos de los años 2017, 2018 y 2019. Le recomendamos que nos informe si todavía no ha presentado las declaraciones de esos años, ya que podría reclamar los reembolsos de años anteriores que no haya reclamado.

¿Por dónde empiezo?

Para empezar, vaya a GetYourRefund.org, haga clic en "Get Started" ("Empezar") e indique que quiere "Start my taxes online" ("Empezar mi declaración de impuestos en línea"). Tendrá que subir fotos de su identificación, responder a algunas preguntas sobre su situación fiscal y subir sus documentos de impuestos. Después, uno de nuestros especialistas de impuestos le llamará por teléfono para hablar sobre sus impuestos, responder a cualquier pregunta y completar su declaración.

¿Qué debo hacer si no encuentro un documento de impuestos?

Si ha perdido un documento fiscal o nunca lo recibió, lo primero que debe hacer es consultarlo con su empleador. Normalmente, su empleador puede volver a emitir rápidamente la documentación fiscal a sus empleados. Si eso no funciona, puede solicitar sus documentos de impuestos al IRS en https://www.irs.gov/individuals/get-transcript.

¿Este servicio es realmente gratuito?

¡Sí! Colaboramos con VITA, un programa del IRS que certifica a expertos en impuestos de organizaciones sin fines de lucro locales, como United Way, para completar sus impuestos estatales y federales de forma gratuita.

¿Soy elegible?

Proporcionamos asistencia gratuita para llenar la declaración de impuestos a familias que ganan menos de $66,000 al año.

¿Cuánto tiempo tardará esto?

En general, GetYourRefund tarda de 5 a 10 días para completarlo porque un preparador de declaraciones de impuestos trabajará de forma personalizada con usted.

El primer paso es responder a las preguntas sobre su situación fiscal en nuestro formulario en línea y subir sus documentos de impuestos, lo que puede tomar entre 10 a 30 minutos. Después, recibirá una llamada de un especialista de impuestos entre 2 a 3 días para hablar de su situación fiscal. Luego, el especialista de impuestos certificado por el IRS preparará y revisará su declaración de impuestos, le llamará para hablar sobre su reembolso, y el proceso para la firma electrónica y la declaración. Después de presentar su declaración, nuestros clientes suelen recibir un depósito directo del IRS en una semana.

¿Qué pasa si necesito cambiar una de mis respuestas o no sé cómo responder?

No se preocupe, tendrá la oportunidad de hablar con uno de nuestros especialistas de impuestos sobre su situación y podrá informar sobre cualquier cambio o respuesta que no esté seguro antes de que preparen sus impuestos.

¿Qué significa que se haya extendido el plazo?

El plazo para presentar y pagar las declaraciones de impuestos sobre los ingresos de 2019 se amplió automáticamente del 15 de Abril de 2020 al 15 de Julio de 2020. Esto se aplica a todas las declaraciones individuales, de fideicomisos y de corporaciones. Esto es automático, de modo que no es necesario presentar formas adicionales o llamar al IRS para calificar. Esto también incluye los pagos de impuestos estimados para el año fiscal 2020 que se deben pagar el 15 de abril de 2020.